miércoles, 18 de junio de 2008

inspiracion



Karla quizo tomar fotos y lo hizo, para mi sorpresa muy bien, luego de pinchar todos los botones decidio que blanco y negro era mejor, aunque estan movidas pues le da a click y sale corriendo, me gustan sus detalles y ella sabe ver esos detalles, alguien me pregunto que en que me inspiro pues tengo temas muy variados, bueno realmente, ademas de que me gustan lo detalles, esas cosas simples que nadie ve, pero estan ahí, me gusta urgar en esas cosas de cada día que para muchos son simples y hasta feas.

El oxido por ejemplo me fascina, pues es como que el tiempo y el metal son complices y saben que todo pasa y todo cambia, me inspiran tambien mis hijas, por que son una obra en constante transformacion y evolución y eso es una buena fotografia, ver la manera personal como el ojo transforma algo simple en algo hermoso, siendo eso hermoso algo subjetivo, pero cuando uno que crea la imagen se queda sin habla porque ha logrado algo bello, entonces es cuando sabemos que haciendo buenas fotos es como evolucionamos.
Posted by Picasa

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

que lindo... hay cosas que se heredan y otras se obtienen en el crecimiento.

Ya carla tiene su chin de fotógrafa, jejejeje

joven-humanista dijo...

Pues la vida esta hecha de detalles, que seria de nosotros si no lograsemos notarlos lamentablemente caemos en la cotidianidad, en la rutina, el trabajo absorbe nuestras vidas y dejamos de verlos. Gracias por hacerlos tangibles a travez de tus fotografias